ALGO DE NUESTRA HISTORIA

Saben: Cuando te dicen que es imposible que uno de los grandes te acepte en su Empresa con tu producto y tu solo piensas y pides ayuda al que todo lo puede y vibras con tanta fuerza que el universo se alía con El y te demuestras a ti mismo que se pudo y fue un gran éxito.

Sandra Garcia Garcia
Sandra Garcia Garcia

Todos tenemos derecho a comer bien", asegura Sandra Patricia García, dueña de la empresa Bufaleritos, ubicada en la Dorada Caldas; quien además afirma que, antes nadie consumía carne de búfalo pero que ahora las personas con enfermedades terminales la consumen por órdenes expresas de los médicos, teniendo en cuenta que los búfalos son animales salvajes a los cuales no se les inyecta ningún tipo de medicamento, consumen menos sal lo que hace que el sodio en la carne de búfalo sea menor y además es carne con una enorme cantidad de agua, lo que permite que en su cocción se elimine el uso del aceite. 

SIGUE ALGO DE NUESTRA HISTORIA


ALMACEN SAO-OLIMPICA BOGOTA
ALMACEN SAO-OLIMPICA BOGOTA

BUFALERITOS.COM

La empresa Bufaleritos nace en La Dorada(Caldas), Colombia, en el año 2011, en manos de Sandra García, una mujer luchadora, dedicada y comprometida con hacer de su proyecto de vida su negocio, con productos de carnes de búfalos, con la cual ha obtenido diferentes premios a nivel nacional, destacando poder participar en las mas grandes ferias Nacionales e Internacionales del país. Feria de las Colonias, AgroFuturo, Ecovida, Compre Colombiano(Propais), Ruedas de Negocios ,siendo parte del mejor grupo de La Gobernación de Caldas de Emprendedores ORIGEN CALDAS, y teniendo los mejores programas a nuestro servicio en Entrenamiento Empresarial Crecer Mas. A pesar de todo eso, lo mas importante son las personas que me tienen aquí en este punto y creciendo.  

Y SIGUE............

Lograr estar en varios almacenes de cadena, eso fue todo un acontecimiento

Llegar a estos almacenes fue un gran reto, pues solo se decía que era imposible, que había que pagar mucho para estar en ellos y mas para que tu producto estuviera en una buena vitrina "PREMIUM" y aprovecho por aquí y les digo que lo logre, sentarme con la Junta de cada Almacén y solo recibir felicitaciones y apoyo y encima  mi producto fue PREMIUM, eso no tiene precio, fue una de mis tantas experiencias de nunca olvidar. Y agradezco a todos ellos por confiar en mi.

CUANDO LAS PERSONAS CONFÍAN EN TI


En todo este recorrido me han acompañado tantas personas, cada una haciendo sus aportes positivos siempre, algunos empujándome a seguir, pues aveces uno quisiera desistir, pero tu ves a tu alrededor y solo escuchas cosas buenas, uno dice wooooww algo estoy haciendo bien, sigamos, no es sencillo y todavía me falta, pero esa satisfacción de ver como haz crecido en tu interior y el hecho de que conozcan tu nombre y el de tu Empresa a nivel Nacional solo por el voz a voz, oigan eso no tiene precio ninguno.

.
 

En un mundo que cada día crece mas y evoluciona, el mercado debe crecer y evolucionar y por eso nos ofrecen infinidad de productos para nuestro consumo y de alguna manera nos vuelven adictos o consumistas. Colombia y nosotros aquí en La Dorada todavía podemos decir que tenemos productos de nuestro campo, y animales como los búfalos los cuales son salvajes y que no necesitan droga en su organismo demás, que comen la hierba que no la come ningún otro animal, pero que si le das buen pasto responden mejor, como diría yo "son buenos pobres", consumen un mínimo de sal,son animales muy sanos, nobles, fuertes, muy longevos, Resilientes y Resistentes.